Mejor reproductor de video para Windows 10
Tecnología

Mejor reproductor de vídeo para Windows 10

Los usuarios que ven películas en su PC desean disfrutar de una imagen clara y colorida, con sonido de alta calidad. Sin embargo, a menudo pocas personas piensan en qué reproductor multimedia es capaz de reproducir todos los formatos de vídeo, tiene muchos ajustes de subtítulos y pistas de audio, y es adecuado para sistemas operativos de 32 y 64 bits. La mayoría utiliza Windows Media Player predeterminado. Una aplicación antigua y confiable que todos los usuarios de Windows conocen. Pero con la instalación del nuevo sistema operativo Windows 10 es necesario instalar un reproductor multimedia moderno y multifuncional. Por lo tanto, le ofrecemos una revisión de los cinco principales reproductores de vídeo para Windows 10.

Por supuesto, el concepto de “mejor reproductor de vídeo” es extremadamente subjetivo, ya que cualquiera de ellos tendrá ventajas y desventajas. Sin embargo, hay muchos reproductores de vídeo decentes y probados que pueden satisfacer las diversas necesidades del usuario. Consideremos los más populares.

VLC Media Player

VCL

Este reproductor de vídeo se considera uno de los mejores para instalar en computadoras con Windows 10. Es compatible con casi todos los formatos modernos de vídeo y audio sin la instalación de códecs adicionales. El reproductor tiene una interfaz clara y no contiene anuncios. El programa es gratuito y no requiere registro adicional al descargar. VLC Media Player puede reproducir videoclips en streaming. Parece que cualquier otro reproductor hace frente a la misma tarea. Pero la herramienta VLC Media Player no disminuye la velocidad durante la transmisión, no consume muchos recursos del procesador y la calidad de la transmisión es la más alta.

Además, este reproductor de vídeo reproduce una variedad de fuentes de vídeo: archivos de vídeo, discos CD/DVD, carpetas (incluyendo carpetas de red), unidades flash, unidades externas, cámaras, transmisión de vídeo. Algunos de los codecs populares ya están incorporados en el programa, y algunos pueden descargarse de Internet. El programa tiene protección integrada contra la publicidad y scripts de spyware.

KMPlayer

KMPlayer

Muchos usuarios de Windows 10 prefieren este reproductor multimedia. El eslogan de este producto: “Reproducimos todo”. Y es verdad. KMP Player para Windows 10 reproduce el 99% de todos los formatos existentes de vídeo y audio. Además, hay un detalle importante: este reproductor de vídeo contiene todos los códecs que faltan en la mayoría de los programas y el usuario necesita descargarlos por sí mismo.

KMPlayer es gratuito y adecuado para reproducir formatos que rara vez se utilizan, debido a los códecs incorporados. Reproduce archivos de vídeo en formatos 3D, 2K, UHD y 4D. El reproductor tiene una interfaz de usuario intuitiva, muchas configuraciones y puede reproducir ficheros pesados incluso en computadoras con características técnicas deficientes.

KMPlayer soporte: AVI, DVD, VCD, MKV, Ogg Theora, OGM, 3GP, MPEG-1/2/4, WMV, RealMedia y QuickTime y muchos otros formatos y códecs.

Si estás buscando un software que pueda convertir sus archivos en formatos para reproducirlos en diferentes dispositivos, intenta usar la aplicación gratuita para Windows – Freemake Video Converter. Con la aplicación, puedes convertir películas de cualquier formato para verlas en su PC, TV, teléfono inteligente o tableta. Por ejemplo, convierte películas VOB al popular formato MP4 sin pérdida de calidad para verlas en un dispositivo portátil.

El principal inconveniente de KMPlayer son los bloques de anuncios presentes en la ventana principal.

GOM Media Player

GomPlayer

GOM Player es uno de los poderosos reproductores de medios gratuitos que son compatibles con Windows 10. Es compatible con casi todos los formatos conocidos de audio y vídeo, puede reproducir archivos dañados o archivos descargados no completamente, buscar automáticamente los códecs faltantes en la red en modo automático.

a interfaz de GOM Media Player no tiene elementos innecesarios en la pantalla de trabajo, por lo que el usuario no está confundido en su configuración. La característica principal del programa es que recuerda el historial de los archivos vistos, por lo que la reproducción comenzará desde el punto en que interrumpió la película.

El conjunto de ajustes de GOM Media Player es mínimo. La aplicación es gratuita, pero contiene anuncios.

RealPlayer

RealPlayer

Uno de los primeros reproductores multimedia. Hasta la fecha, el RealPlayer reproduce casi todos los formatos que se encuentran en Internet: Quicktime MPEG-4, Windows Media, DVD, transmisión de audio y vídeo, y muchos otros formatos. Tiene un diseño agradable, tiene todas las opciones modernas como los competidores. El único inconveniente es que la aplicación se ralentiza en una PC con características débiles.

UMPlayer

UMPlayer

El reproductor multimedia universal tiene un códec incorporado, por lo que reproduce casi todos los formatos modernos de archivos de vídeo y audio. Se instala de forma gratuita. UMPlayer ofrece reproducción, búsqueda y grabación de clips de YouTube.

Elige el mejor reproductor multimedia e instálalo en tu PC con Windows 10.

¿Notas que tu internet va muy lento? Descubre los motivos por los que puede ir lenta tu conexión a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.