Quemagrasas Naturales
Nutrición

Los mejores alimentos quemagrasas naturales

En lugar de intentar la enésima dieta, o un método milagroso más peligroso para el cuerpo que cualquier otra cosa, la clave está en la elección de los alimentos. De hecho, la adaptación de una dieta equilibrada, que incluye alimentos quemagrasas naturales, puede ayudarte a encontrar la línea deseas. Hay muchos alimentos quemagrasas naturales. ¿Cuáles son las mejores soluciones naturales? Aquí está nuestra selección.

Cómo elegir los alimentos quemagrasas naturales

Antes de darte nuestra lista de los mejores quemagrasas naturales, echemos un vistazo rápido a cómo funciona la descomposición del tejido graso de forma natural. Para que tu cuerpo elimine naturalmente la grasa, hay tres tipos de alimentos a considerar.

Alimentos bajos en calorías

Los alimentos bajos en calorías ayudan a nuestro organismo en el proceso de descomposición del tejido adiposo. Los alimentos bajos en calorías para quemar grasa son, entre otros, la pimienta, el repollo o el apio.

Alimentos Quemagras Naturales

Alimentos ricos en fibra

En la segunda categoría, están los alimentos quemagrasas naturales con alto contenido de fibra. Esta particularidad permite desarrollar la sensación de saciedad, al tiempo que limita la ingesta de calorías. Sientes que has comido más de lo que realmente has consumido. El brócoli tiene las mismas propiedades que los alimentos bajos en calorías que acabamos de mencionar y, además, es rico en fibra insoluble.

Alimentos con moléculas activas

Esta categoría es la de los alimentos más sorprendentes. De hecho, hay algunos alimentos quemagrasas naturales que tienen moléculas activas capaces de actuar localmente para quemar grasa. Por lo tanto, puedes apuntar, por ejemplo, la grasa abdominal a través del té verde.

Ahora que ya conoces los tres tipos principales de alimentos quemagrasas naturales, echemos un vistazo a los más potentes para esta misión.

6 alimentos quemagrasas naturales

El limón

El limón es uno de esos alimentos quemagrasas naturales muy eficaz, un excelente desintoxicante natural. Es por eso que a menudo está a la vanguardia de las clasificaciones de quemagrasas naturales. Tiene el poder de drenar tu cuerpo y eliminar toxinas. El hígado se libera, al igual que todo el proceso de digestión. La receta correcta; un vaso de agua con limón por la mañana. Unas gotas o medio limón pueden ser suficientes. No es necesario exagerar porque su acidez no es excelente a una dosis demasiado alta.

Limon Quemagrasas Naturales

Té verde y café

Al igual que el limón, estas bebidas calientes son ideales para drenar tu cuerpo. Admite que un buen té o un sabroso café, va mucho mejor que un vaso de agua con limón. El agua y la grasa corporal se eliminan con la acción de la teína o de la cafeína. El té o el café son excelentes para reducir los antojos de comer fuera de las comidas. Una buena taza de té entre las 10 de la mañana y las 16 de la tarde, es más respetuosa con tu cuerpo que una barra de chocolate.

Los productos lácteos

Quizá no esperabas encontrar productos lácteos en esta lista de los mejores alimentos quemagrasas naturales. Sin embargo, el calcio es un muy buen quemador de grasa. Elige quesos o yogures que sean livianos o sin azúcar. La leche desnatada también es muy buena para esta acción de quemar grasa.

Productos Lacteos

La piña

La piña contiene una sustancia activa, la bromelina, también llamada bromalina. Este está en el centro de la piña, en su tallo. Así que evita comprar rodajas de piña sin este tallo y elige el consumo de piña fresca y entera. La bromelina, además de ser utilizada como ingrediente principal en medicamentos para combatir la inflamación relacionada con un accidente cerebrovascular o trauma, también promueve la digestión y ayuda a combatir las grasas y la celulitis.

Bayas de Goji

Un pequeño puñado de Bayas de Goji (con té o yogur) también quema grasa. ¿De qué manera? Estos pequeños frutos de Asia favorecen la transformación de los alimentos en energía, no en grasa.

Canela

Un excelente antioxidante, la canela es una especia poco consumida. Regula el nivel de azúcar en la sangre al reducir la insulina. Por efecto dominó, menos insulina es una concentración de grasa más baja en el cuerpo. No siempre es fácil consumir canela, pero piensa en agregar un poco en algunas preparaciones. En un postre, o un plato de carne, aporta un tono exótico.

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