Reducir Papada
Belleza

Cirugía cosmética de papada: hay otras soluciones

Causas de la grasa debajo de la barbilla

Las causas del doble mentón son múltiples. Además del aumento de peso, que es la causa principal, hay otros factores responsables de este problema. Entre estos, podemos mencionar: la edad, la piel flácida y la genética.

De hecho, a medida que vamos entrando en edad, la piel se relaja gradualmente. Como resultado, se observa una masa de grasa que se acumula en el cuello.

En lo que respecta a la genética, su apariencia puede estar vinculada a un contexto hereditario. En este caso, se pasa de una generación a otra. Aunque las causas del doble mentón parecen ser múltiples, existen formas de eliminarlo.

¿Cómo eliminar la grasa de la barbilla?

Tener grasa debajo del cuello es algo que se puede evitar. Muchas personas que siempre pensaron que para deshacerse de ella, era necesario someterse a una cirugía, una solución rápida pero que presenta limitaciones.

Otros métodos efectivos que podemos mencionar es la gimnasia facial para tensar la piel de la cara. Además, recomendamos el uso de los reductores de doble mentón, que son el complemento ideal para la gimnasia facial. Estos reductores de grasa de mentón facilitan la eliminación de grasa, con resultados visibles en tan solo unas pocas semanas.

Soluciones Para La Papada

A menudo, debido a la acumulación de grasa en el mentón, la papada que aparece en una persona, puede ser un malestar o un sufrimiento psicológico debido a la deformación facial y antiestética que conlleva. A pesar de esto, hay varias soluciones cuando uno se pregunta cómo perder el doble mentón.

Genioplastia o cirugía estética de la barbilla

La genioplastia, llamada cirugía cosmética del mentón, tiene como objetivo eliminar permanentemente el exceso de grasa que se encuentra debajo del mentón. Es una operación rápida que puede dejar cicatrices después de la finalización. Además, la cirugía estética del mentón puede ser muy costosa y estar contraindicada en ciertas cualidades de la piel.

Además de la genioplastia, existen otras soluciones simples e innovadoras que eliminan la papada como la lipo de papada.

Práctica de gimnasia facial

Implica realizar ejercicios en la cara y el cuello para tonificar y tensar los músculos que se encuentran allí. Es una solución que toma tiempo para obtener resultados, pero que es accesible para todos los bolsillos.

Esta técnica consiste, por ejemplo, en pronunciar las letras X y O regularmente y repetidamente estirando los labios para sentir las tensiones en los músculos submínicos.

El uso de reductores de doble mentón

La reducción del mentón doble es muy efectiva cuando se usa de forma complementaria a la práctica diaria de la gimnasia facial. Es un proceso que puede usarse en casa y promueve una aceleración de la pérdida del doble mentón.

Caracterizado por un uso indoloro, el engranaje reductor de doble mentón ofrece, especialmente después de algunas semanas de uso, resultados muy convincentes. De hecho, contribuyen en gran medida al rejuvenecimiento natural de la silueta y permiten que el cuello se refine y gane firmeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.