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¿Qué tipo de tarifa móvil te conviene más para tu móvil de empresa?

Para conseguir que una empresa produzca beneficios hay que mirar todos y cada uno de los elementos que la componen. Es importante limitar los gastos e incentivar el ahorro. En este sentido, elegir la tarifa móvil más conveniente para la empresa es un valor muy importante a considerar.

Las empresas deben estar optimizadas en todas sus competencias. En el terreno de las comunicaciones se puede y se debe realizar un ejercicio de análisis en profundidad para elegir las mejores tarifas móvil del mercado. Se debe conocer y contratar aquella que sea la más beneficiosa para el negocio, consiga mejores descuentos y cubra las necesidades imprescindibles para el buen desarrollo del trabajo dentro de la organización.

¿Qué es la telefonía móvil para empresas?

La telefonía móvil para empresas debe incluir tarifas, prestaciones y servicios encaminados a producir ventajas y beneficios a los negocios que lleven a cabo. Por tanto, las fórmulas ofrecidas por las compañías proveedores de servicios telefónicos deben ajustarse a las necesidades de cada organización.

Como norma general, el producto y / o servicio ofrecido se encuentra dividido en tres grandes categorías, a las que se les presuponen características y necesidades específicas. Estas son las del autónomo, las de las PYMES y para las grandes empresas.

Para cualquier empresario, por tanto, existe una tarifa móvil que se ajustará a las necesidades de su negocio. Los servicios que incluyen estas tarifas tratan de enfocarse a la actividad a la que se dedique, cubriendo todas y cada una de las partes para que el propietario de la empresa no tenga que estar tratando con diferentes tarifas si tiene empleados con móviles, por ejemplo.

Operadoras que ofrecen telefonía para empresas

A pesar de lo que se pudiera pensar, no todas las proveedoras de telefonía móvil ofrecen servicios exclusivos para las empresas. Hasta el momento, solo 10 compañías disponen de este tipo de productos especializados. 

La mayoría de ellas ofrecen paquetes que incluyen la fibra y el móvil, lo que quiere decir que se puede adquirir una para internet, otra para el fijo y una tercera más para el móvil. En algunos casos se incluye el servicio de televisión, sobre todo en los negocios de hostelería, casas de apuestas, e incluso negocios con sala de espera, como peluquerías o dentistas.

Servicios que se ofrecen en un contrato de telefonía para empresas

Son muchas las diferencias existentes entre un contrato a nivel particular y otro a nivel empresarial, empezando por la asistencia al cliente que se realiza de forma personalizada, con mucho más mimo y cuidado.

La mayoría de las empresas que ofrecen servicios telefónicos móviles a empresas tienen un número exclusivo para atender a este tipo de clientes. Un número que está disponible las 24 horas del día, los 365 días al año.

Tarifa móvil

Con este servicio se tiene prioridad para atender cualquier avería posible, así como protección del negocio en las redes o en la nube para guardar con más seguridad los archivos del negocio. Así que, a la hora de elegir una compañía que suministre este servicio a la empresa, hay que asegurarse de que estos valores se encuentran incluidos.

Con la tarifa a empresas, el empresario también podrá acceder a un apartado exclusivo dentro de la web de la compañía destinado solo para ellos. Del mismo modo, no son pocas las que añaden una aplicación móvil exclusiva para los empresarios con la que mantener un contacto más directo y fluido con la compañía de teléfonos. Una aplicación desde las que acceder a un buen número de gestiones enfocadas a la tarifa contratada, como, por ejemplo, ver facturas anteriores o cambiar de una a otra tarifa según convenga en un momento determinado.

¿Cómo contratar una tarifa telefónica para empresas?

Existen tres formas para contratar este tipo de tarifas que está enfocada en colaborar con las empresas para conseguir una mejor productividad.

Número de teléfono

Toda compañía operadora que ofrezca este servicio dispone de un número de teléfono de atención al cliente atendido por un profesional que, por regla general, esta bien formado en el asesoramiento a empresarios. El cliente solo tendrá que señalar la tarifa que desea y será rápidamente dado de alta.

Página web

Una segunda opción, también muy fácil de llevar a cabo y que toda compañía de telefonía posee, es la página web, concretamente este servicio se localiza en el área de prensa. Una vez localizada, habrá que seleccionarla y rellenar el sencillo formulario que ponen a disposición de los empresarios y emprendedores o, si se prefiere, dejar un número de teléfono para que un especialista le llame. Si se elige esta opción, se seguirá el proceso de pregunta respuesta habitual en una contratación telefónica como la señalada en el punto anterior.

Tienda física

Por último, también se puede visitar la tienda física, si la compañía posee una, y ser atendido por un empleado. En esta ocasión, habrá que desplazarse y adaptarse al horario habitual de un local comercial.

En cualquiera de los tres casos mencionados, la información a aportar serán los datos personales o empresariales y bancarios del titular de la línea.

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