alquilar villa lanzarote
Turismo

Maravillosas vacaciones en los paisajes de Lanzarote

Para escapar del trabajo y la rutina, para disfrutar del mar y el sol, huir del frío invierno y aprovechar la temporada estival… una de las primeras opciones que llegan a la mente son las Islas Canarias. A solo tres horas en avión el turista se encuentra con los cálidos paisajes que ofrece el lugar, especialmente en la ubicación de Lanzarote. Además encuentra un tiempo sensacional, un deslumbrante cielo azul y paisajes marinos que dejan sin respiración.

Es el perfecto relax, en contacto con la naturaleza agreste, en una isla que no está demasiado explotada, con una baja densidad poblacional… Lanzarote es el lugar ideal.

Descubriendo los insólitos espacios lunares de Lanzarote

Lanzarote sorprende, la isla no puede dejar a nadie indiferente. Los increíbles paisajes que parecen de la luna, o que evocan a  Marte, están por doquier. Superficies de piedras negras con vegetación mínima, montañas y lomas que fueron volcanes. Playas de aguas cristalinas y arenas blancas que deslumbran, y pinceladas de cactus  por doquier.

Un sueño sacado de la película Star Wars, con paisajes pintados de naranja y negro, y pequeños puntos verdes que señalan que hay vida en un paisaje diferente a todo lo que se ha visto antes. Lo mejor para visitar Lanzarote es alquilar un coche, pues el transporte público no lleva a algunos lugares muy especiales y no hay otra forma de llegar sino en transporte propio o coche de alquiler.

Al momento de llegar aparecen los sorprendentes paisajes  de Lanzarote, como preámbulo a las espectaculares opciones de alojamiento en las villas en Lanzarote de Tripkay.

villas en lanzarote

Alojamiento placentero en las espectaculares villas de Lanzarote

En Tripkay está el alojamiento perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables en villas de alquiler que ofrecen todas las comodidades, confort e intimidad. Al viajar con un grupo de amigos o un grupo familiar, están a disposición de los visitantes los mejores alojamientos que hay en toda la extensión de  la isla.

Las opciones son las más económicas y amigables para el bolsillo. Con un rango de precios que van desde  los 150 euros hasta donde llegue el presupuesto. El número de personas a hospedar, va desde el solitario turista hasta grupos de 7 o más personas. Las sensacionales villas disponen de más espacio, independencia total y la libertad de horario que no permiten los hoteles.

Las villas y chalets están equipadas con increíbles piscinas para disfrutar unas suntuosas y relajadas vacaciones, con precios muy atractivos.  Es importante destacar que Lanzarote ya se incorporó al movimiento “pet- friendly” y el gobierno local ya dio el primer paso con la apertura de un tramo de playa de Guacimeta habilitada para perros, y ahora es posible viajar con la mascota familiar a la isla.

Inolvidables opciones de alojamiento vacacional

Un amplio catálogo con las mejores opciones, para alquilar un chalet o una villa con jardín y piscina, con la opción de que estén muy cerca de la playa. Son amplias, construidas con materiales de primera calidad y equipadas con todo el mobiliario y el equipamiento necesario para satisfacer tus necesidades. Estas son algunas opciones:

  • Puerto Calero: Villa para 6 personas, a 22 kilómetros de Lanzarote.
  • Tinajo: Villa para 6 personas, a 0,60 kilómetros de Tajaste.
  • Yaiza: Villa para 4 personas, a 0,75 kilómetros del centro de Yaiza.
  • Puerto del Carmen: Villa para 4 personas, a un kilómetro de Playa Grande.
  • Playa Blanca: Villa para 4 personas, a 2 kilómetros de Dorada Beach.
  • Macher: Villa para 6 personas, en pleno Macher.
  • Teguise: Villa para 5 personas, en pleno Teguise.
  • Tías: Villa para 8 personas, en pleno Tías.
  • Uga: Villa para 4 personas, en pleno Uga.

tripkay

Las mejores condiciones para reservar y cancelar

La mejor sugerencia es revisar el extenso catálogo de opciones, con la más alta calidad de alojamiento. La forma de reservar es de lo más sencilla. Tan solo hay que rellenar el pequeño cuestionario con los datos y pagar el 40 por ciento del importe total de la estancia. El resto se paga a la llegada al lugar.

Todas las opciones de hospedaje son manejadas y gestionadas por los mejores operadores y proveedores, lo que garantiza la relación precio/valor, la calidad y comodidades que ofrece la villa o chalet y el mejor servicio por parte de TripKay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.