Recursos especializados para clínicas veterinarias
Animales

Recursos especializados para clínicas veterinarias

Las mascotas son un miembro más de la familia, por eso es tan importante que gocen de buena salud. Para que los perros y gatos atendidos por las clínicas veterinarias se mantengan sanos y activos lo mejor es que estén al día de todas sus vacunas y se les haga un chequeo rutinario que prevenga cualquier tipo de patología que puedan sufrir.

Los planes de salud veterinarios para perros y gatos es una forma de tener una mayor tranquilidad y tener la seguridad de que esas mascotas están controladas. La medicina preventiva puede ahorrar algún que otro susto a los clientes y evita que tengan que acudir de urgencia a un centro veterinario.

Planes de salud para perros

Los perros son nuestros mejores amigos: fieles, serviciales y cariñosos, por eso son la mejor compañía que se puede tener. Es lógico que sus dueños o mejor dicho, los tutores de la mascota se preocupen porque esté bien cuidada, con una alimentación correcta y con todas sus necesidades cubiertas.

Uno de los factores más importantes para comprobar que tienen un buen estado de salud es contratar un plan de salud para perros, así tendrán la tranquilidad de saber que su peludo está bien atendido. Este tipo de planes cuenta con una serie de cuidados integrales para mascotas y están enfocados a los profesionales de la veterinaria para que incrementen la calidad del servicio que ofrecen a sus pacientes de 4 patas.

Los planes de salud para mascotas están personalizados por lo que se hace a medida para cada animal de compañía. Esto incluye un vademecum, documentación especializada y toda la información sobre vacunas y tratamientos antiparasitarios.

Este servicio es de gran valor, muy apreciado por los clientes, así que la clínica veterinaria que cuenta con él está situándose por encima de su competencia y logrando una mayor fidelización. Es lógico que los clientes quieran contar con un plan de salud para perros, ya que no solo estarán más tranquilos, sino que es una forma más económica de cuidar de sus mascotas.

Planes de salud para gatos

Los pequeños felinos también pueden beneficiarse de un plan de salud preventivo, y con ellos los profesionales de veterinaria que los ofrecen. Según las características del gato se podrá beneficiar de una serie de servicios como revisiones, vacunas, pruebas, etc., con lo que se consigue anticiparse a cualquier enfermedad que puedan desarrollar mucho antes de que esta se agrave o provoque síntomas que puedan hacer sufrir al animal. Esto genera una gran confianza a sus tutores que saben que su mascota está en buenas manos y se aseguran de que tiene una buena calidad de vida.

Por estas razones, los planes de salud preventivos para perros y gatos son un recurso especializado para clínicas veterinarias que logran dar un excelente servicio a sus clientes. Además, gracias a estos planes adaptados a cada animal (edad, raza, etc.) y su consiguiente ahorro comparado con otros tratamientos consiguen atraer el interés de nuevos clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.